Julien
VIDEO

0

Volver a búsqueda

Descripción

Julien Gallez García, Bruselas, 1989.
Graduado en Comunicación Audiovisual y Multimedia por la «Universidad Europea de Madrid» en 2013, y reforzando sus conocimientos en la Academia de Cine de Vilnius, Lituania, se traslada a Indonesia en 2015 y decide especializarse en filmación subacuática.
Volviendo a España participa en el documental «Atlatis Rising» de Simcha Jacobovici, producido por James Cameron para National Geographic.
Sus inquietudes -no solo cinematográficas- le llevan a jugar un papel importante en el proyecto de arte urbano ochoportres.com íntegramente gestionado por la artista Elisa Rodríguez en Valladolid, España.
A caballo entre Madrid y Barcelona, trabaja como freelance para compañías nacionales e internacionales relacionadas con el cine y la publicidad, encadenando rodajes como ayudante de cámara-foquista. Todo ello sin perder la ocasión de participar en proyectos documentales que le han llevado a Perú, Serbia u Holanda para TV2, AlkassTV o Telemadrid.
A su vez, mantiene una estrecha relación con el medio acuático, colaborando con centros de buceo y su distintas actividades (formación, documentación, ecología y fauna) y la filmación subacuática profesional, por ejemplo en vídeoclips para Denom o Juana Everett.

Valoraciones

No hay valoraciones aún

Solo los usuarios registrados que hayan trabajado con este freelancePRO pueden hacer una valoración